Situada en el corazón del Medio Oeste americano

Cincinnati y la cercana Kentucky Norte es la ciudad perfecta para vivir una auténtica experiencia Americana si estás buscando pasar un verano en USA.

Aprende inglés en Cincinnati y Kentucky Norte

Cincinnati ofrece muchas zonas verdes urbanas y a la vez gran cantidad de centros comerciales, outlets etc. La zona de Kentucky Norte está justo al otro lado del rio de Downtown Cincinnati con acceso muy rápido a todo lo que ofrece la ciudad.

Un montón de lugares divertidos: Kings Island es uno de los parques de atracciones más conocido del Midwest y es la visita imprescindible pero te ofrecemos aún más: rafting, laser tag o ir a un partido de la liga de béisbol

Otro aspecto que va a gustarte de Cincinnati es su pasión por los deportes: béisbol, fútbol americano y un nuevo equipo de soccer, el F.C. Cincinnati que está creando pasión en la ciudad.

Family Experience en Cincinnati / Kentucky Norte

Vive con una Familia Americana

Del 30 de junio al 29 de julio.

En el programa Family Experience vivirás un mes en EE.UU. con una o dos familias americanas que siempre tendrán al menos un miembro de tu misma edad y género.

estudiantes en la grada de un estadio

Apúntate

Camp Experience en Cincinnati / Kentucky Norte

Combina campamento con estancia en familia

Del 30 de junio al 29 de julio.

En el programa de Camp Experience elige cuantas semanas quieres vivir en el campamento y cuantas quieres vivir con una o dos familias americanas con al menos un miembro de tu edad y género.

cincinnati en el río

Apúntate

Actividades en Cincinnati / Kentucky Norte

En el destino de CINCINNATI / Kentucky Norte tenemos una configuración de hasta tres actividades semanales, siempre con tus hermanos americanos.

Entre ellas tenemos rafting, ver un partido de baseball de los Reds, ir al mítico parque de atracciones King’s Island, el mejor del estado, fiesta de bienvenida y despedida, laser tag…

Pero lo mejor es que podrás conocer a los hermanos americanos de los demás estudiantes, sin duda la opción más divertida.

El Corazón del Midwest

Este destino ofrece muchas actividades para realizar con la familia anfitriona. Live N Learn tiene preparadas hasta tres actividades semanales y siempre acompañados de tus hermanos americanos.

cincinnati en el río

Otros destinos de Verano en Estados Unidos

Lexington

La segunda ciudad mas grande del estado de Kentucky.

Conocida como «The horse Capital» es famosa por sus barbacoas y por su amor a la música en directo. Entre las actividades tenemos preparadas podrás ir a una granja de caballos, ver un partido de baseball o parques de atracciones.

Cleveland

La ciudad mas «caminable» del estado de Ohio.

Conocida como la capital de Rock and Roll y sede de los famosos Cleveland Cavaliers es una metrópolis que forma un «pequeño Nueva York». Entre  las actividades tenemos el parque de atracciones Cedar Point, el más grande de EEUU.

Atlanta

La capital de estado de Georgia. Una gran ciudad llena de actividades y cultura

Es conocida principalmente por ser la ciudad en la que nació Martin Luther King, la sede de la CocaCola y por su equipo de baseball Atlanta Braves.

Columbus

La capital de estado de Ohio.

Sede de la universidad mas grande de EE.UU, Ohio State, los Columbus clippers y donde podrás probar la deliciosa «Columbus Stile Pizza».

Kalamazoo

Es conocida por estar rodeada por 4 de los 5 grandes lagos en USA. Uno de nuestros destinos mas boutique, solo 10 plazas.

Equilibrio perfecto de ciudad y de campo, tienes opciones de hacer senderismo acampar, kayak y también parques de atracciones y museos.

Denver

Conocida como la Ciudad en las Alturas, Denver es considerada uno de los centros urbanos más importantes de los Estados Unidos que, a su vez, está rodeado de naturaleza gracias a las Montañas Rocosas que lo bordean en su totalidad y le dan la altura que tiene en comparación con otras ciudades dentro del país.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

Estudia en el extranjero
con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete