Proporcionamos una inmersión lingüística íntegra en todos nuestros programas y para todos nuestros estudiantes. ¡Vive y aprende!

Nuestra misión

Inmersión cultural completa

En LiveNLearn priorizamos la cultura a la lengua y consideramos que el aprendizaje de un idioma no es únicamente un aprendizaje
académico, sino que también se nutre de experiencias y vivencias personales. Por eso nuestro lema es Vive y Aprende.

Nuestra historia

LiveNLearn fue fundada en 2013 por Pablo Cano y Robin Hunsucker, después de varias experiencias como estudiantes de intercambio y
su recorrido profesional dentro del mundo empresarial y la educación. El tener ambos puntos de vista, les da una visión privilegiada de las
vivencias que los estudiantes van a experimentar.

“En un viaje a EE.UU., el inglés no es lo más importante que aprenderán tus hijos”

Entrevista con el ABC

La inmersión cultural no sólo hará que los estudiantes dominen el idioma, sino que hagan amistades internacionales, que conozcan una nueva cultura y que vuelvan con una visión del mundo mucho más amplia; una mente muchísimo más abierta, que nos prepara para ser mucho más tolerantes y adaptarnos a diferentes situaciones. Y esto, aunque muchas veces no lo parezca, es infinitamente valioso.

Cómo lo hacemos

Los estudiantes estarán siempre rodeados de americanos y no habrá situaciones donde se encuentre acompañado únicamente de otros estudiantes españoles, esa es la garantía de nuestro éxito.

Con nuestro asesoramiento personalizado y dedicado, siempre buscamos el programa que más se adecúe a vuestras necesidades, exigencias académicas e intereses y con nuestro Sistema Match Immersion, priorizamos la integración con familias voluntarias que tienen al menos un miembro de la misma edad, género y gustos similares. Este sistema es exclusivo de nuestro programa de verano y de acogida de un estudiante norteamericano, así como marca nuestra linea de trabajo en el resto de programas de larga duración; ponemos todo el cariño, cuidado y dedicación para dar la atención más personalizada en todos nuestros planes.

Por qué LiveNLearn

Una empresa en la que el factor humano es lo más importante

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y padres antes, durante y después del viaje. Damos lo mejor de nosotros para poder ofrecer una atención impecable a todos nuestros clientes.

Asesoramiento claro y muy personalizado

Ofreciendo el programa que más se adecua a los intereses de nuestros clientes. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, no obstante, nos desplazamos por toda España para asistir a las visitas personalmente.

Contamos con sede en USA

Nuestra oficina en Cincinnati, Ohio con personal americano bilingüe es una gran ayuda para los estudiantes, mejorando su relación y comunicación con el sponsor americano.

Estamos a una llamada

Todos nuestros padres y estudiantes cuentan con el teléfono directo de Robin y Pablo, fundadores de LiveNLearn, para cualquier posible incidencia.

+ 650

Estudiantes
han vivido con LiveNLearn su experiencia internacional.

+ 680

Familias
han confiado en nosotros

+ 20

Personas
involucradas en el proceso de los programas de LiveNLearn

Conoce a nuestros fundadores

Pablo Cano

Pablo Cano

Cofundador y Director de Programas en España

Pablo nació en Madrid, España. Vivió su primer viaje de estudios con familia anfitriona a la edad de 14 años en la ciudad de Hastings, repitiendo el año siguiente en Brighton, ambas en la costa sur de Inglaterra. Como le ocurriría a Robin, fue una experiencia que le marcó para siempre. Más tarde estudió en la Universidad de Alabama, E.E.U.U. descubriendo la pasión que le mantiene atado a ese país.

Amante de la comunicación, cursó sus estudios universitarios en la Universidad Europea de Madrid graduándose en Comunicación Audiovisual. Al terminar trabajó para las empresas de estudios en el extranjero para americanos ”Instituto Universitario internacional” en Alcalá de Henares y “Programas Académicos Internacionales” situada en San Lorenzo de El Escorial, dando soporte logístico y apoyo a los alumnos en las actividades grupales.

En su inquietud como emprendedor, fundó una empresa de producción audiovisual que sería su primer etapa empresarial. En estos momentos Pablo divide su vida entre Madrid y Cincinnati.

Su experiencia a ambos lados del negocio, y sobre todo, su pasión por mostrar la cultura de los países en los que vive, le hace valedor de una visión privilegiada sobre el aprendizaje de idiomas, a través de la inmersión cultural que Live ‘n Learn promueve.

Robin Hunsucker

Robin Hunsucker

Cofundadora y Directora de Programas en Estados Unidos

Robin nació en Cincinnati, Ohio, E.E.U.U, vivió su primera experiencia estudiando en el extranjero con una familia anfitriona a los 18 años. Esta experiencia cambió su vida y desde entonces, uno de sus principales objetivos ha sido facilitar esta experiencia a futuras generaciones.

Con esa idea, se graduó en “Español” y en “Negocios y Estudios Internacionales” en la Ohio State University para adquirir la formación que le permitiría formar una empresa de viajes de estudios en el extranjero.

Durante su etapa universitaria viajó a Cuernavaca, Méjico y a Granada, España, viviendo en ambas ciudades con familias anfitrionas. Durante estas experiencias, Robin adquirió las bases que le permitirían valorar los puntos fuertes y débiles de los distintos tipos de programas. Tras su graduación, se trasladó a Madrid donde cursó el master “La enseñanza de la lengua, literatura y cultura del mundo hispánico” en la universidad de Alcalá de Henares. En su estudio fin de master, indagó sobre los métodos de la enseñanza de una lengua extranjera.

Ha trabajado cuatro años como profesora en la red de escuelas católicas de Madrid y ha sido galardonada con el premio a la mejor profesora auxiliar del año. Durante su estancia en España, obtuvo el DELE C2, que es el título más alto del idioma español y ha seguido investigando sobre los mejores programas de estudios en el extranjero.

Al descubrir que ningún programa se adecuaba a su nivel de exigencia, se atrevió a dar el paso y crear LiveNLearn. Los viajes de estudios siempre han sido su pasión y así es como los transmite a sus estudiantes, para despertar en ellos el mismo interés y curiosidad en el mundo que les rodea.

Nuestro equipo

eliana

Eliana Cragnolini

Directora de Desarrollo de Negocio

Eliana nace en Argentina. A una temprana edad su familia emigra a España, concretamente a Madrid. Ya desde muy pequeña desarrolló su pasión por los viajes y por el conocimiento de diferentes culturas e idiomas.

Aparte de su formación como Animadora Sociocultural, se graduó en la Universidad Rey Juan Carlos como Diplomada en Turismo. Desde el año 2004 ha vivido y trabajado para distintas multinacionales en Londres, París, Boston y Sevilla, dedicándose a la gestión educativa desde prácticamente los inicios de su carrera profesional.

Para Eliana, el entendimiento de distintas sociedades y lenguas contribuye a un crecimiento de los individuos en todos los niveles, y por ende genera un mundo más tolerante y pacífico.

ansley

Ansley Sheridan

Coordinadora de programas en EEUU

La pasión de Ansley por la cultura e idioma español empezaron en el instituto después de haber leído un poema titulado “A Julia de Burgos”.

Una vez descubrió la belleza y naturaleza poética del castellano, decidió aprender más sobre esta lengua. Durante su etapa universitaria en la Universidad de LouisVille, tuvo la oportunidad de estudiar un año en España, concretamente en la Universidad de Sevilla. Como curiosidad, durante el desarrollo de este programa, tuvo algunas dificultades para integrarse en la cultura española, ya que en la planificación había muy poco contacto con españoles.

Es por ello que, desde sus comienzos en LiveNLearn, el objetivo de Ansley siempre ha sido el dar la oportunidad que ella no tuvo en su momento: que todos nuestros estudiantes españoles se relacionen lo máximo posible con estudiantes norteamericanos, y así crear una auténtica experiencia inmersiva en inglés. Para que la sensación a la vuelta del viaje sea la de realmente haber vivido una “truly american experience”.

kelsey

Kelsey Binggeli

Coordinadora local en Denver, Colorado, EEUU

Kelsey creció en Nueva York. Estudió la carrera de Educación Primaria en Español en la Universidad de North Carolina gracias a una beca que obtuvo por la práctica de fútbol y lacrosse. Pasó un semestre en Ecuador, y se graduó en 2009. A continuación realizó un máster en Educación Especial.

Comenzó su experiencia como profesora en la Universidad de Santiago de Chile. Regresó a Estados Unidos en 2011 para enseñar Lengua Inglesa en Durham, North Carolina, y junto a otras experiencias como maestra en diferentes zonas de Estados Unidos, en 2014 se mudó a Denver para trabajar como profesora oficial de español en Merrill Middle School, donde es también la entrenadora de lacrosse.

Gracias a su experiencia como docente puede comprobar la efectividad del programa de LiveNLearn. Le encanta ver cómo los estudiantes se sumergen realmente en la lengua inglesa, manteniendo las relaciones incluso una vez finalizado el programa de convivencia.

Lea Miguel

Lea Miguel

Coordinadora local en Rhode Island, Nueva Inglaterra, EEUU

Lea creció en Rhode Island. Desarrolló su pasión por el idioma y la cultura española desde muy temprano. Su profesora de español en el instituto siempre estuvo animándola para seguir sus estudios en castellano. Por lo que finalmente acabó estudiando Historia en este idioma, en la Universidad de Connecticut. Al finalizar su carrera realiza un viaje a Honduras. Esta experiencia le hace ver que el aprendizaje de idiomas no solo es práctico, si no que además te cambia la vida.

Desde hace 12 años es profesora de español en Lincoln High School, donde además es la entrenadora de hockey sobre hierba. Está casada desde hace 18 años, y es madre de cuatro hijas maravillosas.

El trabajo con adolescentes siempre ha sido su pasión, tanto en las clases como en el campo de juego. Le genera una inmensa satisfacción el poder ver de primera mano cómo los estudiantes de LiveNLearn viven la cultura a través de los viajes, y también siendo familia de acogida.

Llámanos

91 402 48 16

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete