Seguir tus estudios en el extranjero con una beca universitaria en EEUU es posible. Es mucho más accesible de lo que piensas. ¡Continúa tu aventura!

Consigue una beca universitaria en Estados Unidos

Estudia una carrera, a la vez que desarrollas tu talento

Experimentarás una de las mejores etapas de tu vida, llena de logros personales y académicos en uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Podrás estudiar la carrera que mejor se adecúe a tus necesidades y preferencias, compaginándola con tu mayor talento. En EEUU, el esfuerzo y constancia, sacarán lo mejor de ti. Lo mejor de todo es que no hace falta ser ni Elon Musk ni LeBron James para conseguir una beca en USA. ¡Pregúntanos!

Tipos de becas universitarias

Consigue la beca que más se adapta a tus necesidades y preferencias

Existen dos tipos de becas a las que puedes optar: becas por méritos deportivos y becas por méritos académicos y/o alguna habilidad especial. Ponemos a tu disposición las mejores becas, dependiendo de tu perfil.

Becas deportivas

Podrás competir en las ligas universitarias de USA

Podrás competir en las ligas universitarias de USA

Las becas deportivas te permitirán financiarte de manera parcial o total tu carrera universitaria, mientras practicas y compites al máximo nivel universitario. No tendrás que renunciar al estudio o al deporte, si no que podrás compaginar ambas disciplinas en uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Te guiaremos en la elección de la mejor universidad para cumplir tus expectativas como estudiante y deportista.

    Requisitos para las becas deportivas

· Competir a buen nivel deportivo

· No tener representante profesional, ni haber firmado nunca un contrato

 

Becas académicas

Estudia en uno de los mejores sistemas educativos

Si tu punto fuerte son los estudios o tienes algún talento especial (música, teatro, etc.) estás en la opción correcta. Este tipo de becas están destinadas a estudiantes con buena trayectoria académica ¡aunque no necesitas ser de matrícula!

Analizaremos cuál es la mejor alternativa que se adapta a tus necesidades; buscamos qué universidades se adecúan mejor a tu perfil y te ayudamos a elegir cuál es la más apropiada para cumplir tus expectativas como estudiante.

    Requisitos para becas académicas

· Cumplir con la excelencia académica que requiera el centro elegido

· Tener, al menos, dos cartas de recomendación

 

¿Qué carreras son las más factibles de ser becadas?

En general, no hay límites a la hora de conseguir becas, aunque sí hay carreras más flexibles que otras

Marketing, business e informática

Este tipo de estudios son los reyes de las becas en Estados Unidos. Son estudios universales con mucha demanda y rotación, lo que hace que muchos alumnos quieran optar por alguna de estas carreras para conseguir una beca, incluso te podría salir más barato estudiar en USA que en España.

Carreras sanitarias, ingeniería y arquitectura

Estas carreras suelen tener una dificultad añadida, y es que, una vez acabados los estudios, en el caso de que quieras volver a España, necesitarías homologar el título, pasando por una serie de exámenes para obtener la validación del título.

Derecho y estudios legislativos

Normalmente este tipo de carreras están adaptadas al país donde se estudian, a no ser que sea explícitamente derecho internacional. Por lo que conseguir una beca en este tipo de estudios sería perfecto si planeas quedarte en EEUU ejerciendo como profesional.

¿Quieres saber más sobre el proceso?

Entra en nuestro blog y lee nuestra guía rápida

Link a blog de becas

Requisitos generales para todas las becas

Por qué LiveNLearn

Una empresa en la que el factor humano es lo más importante

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y padres antes, durante y después del viaje. Damos lo mejor de nosotros para poder ofrecer una atención impecable a todos nuestros clientes.

Asesoramiento claro y muy personalizado

Ofreciendo el programa que más se adecua a los intereses de nuestros clientes. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, no obstante, nos desplazamos por toda España para asistir a las visitas personalmente.

Contamos con sede en USA

Nuestra oficina en Cincinnati, Ohio con personal americano bilingüe es una gran ayuda para los estudiantes, mejorando su relación y comunicación con el sponsor americano.

Estamos a una llamada

Todos nuestros padres y estudiantes cuentan con el teléfono directo de Robin y Pablo, fundadores de LiveNLearn, para cualquier posible incidencia.

Llámanos

91 402 48 16

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete