Verano en Estados Unidos con Live N Learn


Publicado: 27 marzo, 2024 | Estudios en el extranjero |
Comparte este artículo

El pasado verano nos trae tan buenos recuerdos vividos, que es difícil que los podamos olvidar. Siempre es agradable pararse y echar la vista atrás.

Ahora que se acerca el último trimestre del curso, necesitamos renovar nuestras fuerzas y cargarnos de la mejor energía para abordar esta recta final y qué mejor manera que recordar los mejores momentos vividos en nuestro programa de verano en USA 2023 mientras planeamos lo que haremos en el que viene.

Verano 2023 en Cincinnati con Live N Learn

Todo empezó con grandes dosis de ilusión y nuestros mejores deseos de que todo saliera perfecto pero en Live N Learn podemos controlar muchas cosas y ser expertos en improvisar las mejores soluciones pero aún no controlamos el tiempo así que lo que tenía que ser un viaje de película, duró un poco más que las sagas de Star Wars debido a una tormenta en el aeropuerto de Reagan National Airport pero no os preocupéis, porque os podemos asegurar que nuestros estudiantes de Denver no se aburrieron ni un segundo y aprovecharon al máximo la parada técnica que tuvimos que hacer en Washington.

Como no podía ser de otra manera, la tormenta cesó y cada estudiante acabó juntándose con sus familias en Cincinnati, Denver, Atlanta y Columbus. ¡Ahora sí que empezaba la aventura!

¿Cómo es un verano en Estados Unidos y dónde ir?

Denver, la Reina de las montañas

Tras celebrar un espectacular 4 de Julio entre fuegos artificiales, encuentros familiares y todo nuestro sentimiento americano, desde Live N Learn planeamos un montón de actividades para que nuestros estudiantes conocieran mejor a sus hermanos y la ciudad de Denver: asistimos a un partido de los Colorado Vibes, visitamos al parque de atracciones de Elitch Gardens, pasamos una mañana en Boondocks jugando arcades, hicimos barbacoa y juegos de agua en Aurora Reservoir, exploramos Golden haciendo una pequeña ruta, vimos a un partido de béisbol de los Rockies, disfrutamos de un día bajo el agua en WaterWord, asistimos al Dragon Boat Festival en el lago Sloan, saltamos como locos en Urban Air y muchos estudiantes se fueron con sus familias de acogida de acampada.

Resumen verano 2023 en Denver

Cincinnati, la ciudad de las siete colinas

En Cincinnati las actividades planeadas por Live N Learn comenzaron con un partido de Volley Playa y un espectacular día en familia con juegos para todas las edades.

Una sana competición por equipos en Summit Park, un día haciendo rafting, una celebración por todo lo alto de los 10 años de Live N Learn con una fiesta en la piscina, una visita a King Island y un partido de los Reds fueron algunas de las actividades que vivimos en Cincinnati el verano pasado.

Y si lo tuyo son los campamentos, si eliges destino en Cincinnati, tienes la opción de pasar una de las cuatro semanas en Camp Ernst de YMCA donde te alojarás en cabañas con chicos y chicas americanos. Con ellos compartirás actividades al aire libre como muro de escalada, catapulta acuática en su lago privado, circuito multiaventuras, etc. mientras aprendes inglés muy rápido.

Resumen verano 2023 en Cincinnati

Columbus, meca de la arquitectura moderna

Columbus fue nuestro nuevo destino el año pasado y fue todo un éxito así que este año repetimos.

La primera actividad en conjunto fue un enorme juego de la caza del tesoro en el Campus de la Universidad de Ohio en una jornada inolvidable. También asistimos a un partido de los Crew, celebramos el aniversario de LNL con una fiesta en la piscina con los compañeros de Cincinnati, disfrutamos de un día en el parque acuático de Zoombezi Bay, visitamos Otherworld y el Centro de Ciencias e Industria de Columbus y saltamos hasta desvanecer en Rockin Jump.

Resumen verano 2023 en Columbus

Atlanta, la capital del Sur

En Atlanta asistimos a un partido de los Braves para empezar a disfrutar del verano americano.

Estando en Atlanta una visita a Six Flags es casi obligatoria así que allí nos plantamos para disfrutar de las atracciones. Además, nos fuimos de “shopping” juntos en Little Five Points, paseamos por Beltline, vimos un partido de los Atlanta United, descubrimos los Shawnee Mountain Indian Seat Trails, disfrutamos de música en directo juntos y pasamos un día espectacular en el acuario.

En nuestros programas de verano, los estudiantes deciden junto a sus familias si asisten a nuestras actividades o viven sus propias aventuras. Muchas familias preparan viajes para disfrutar de un tiempo de calidad con su estudiante español, pero si en algún momento no tienen planes, siempre pueden unirse a nuestras actividades.

Resumen verano 2023 en Atlanta

¡Y es que sumergirte un mes en la cultura americana con Live N Learn siempre es el mejor plan! ¿Sabes por qué?

Porque con Live N Learn vivirás un mes en los Estados Unidos con una familia americana, con hijos de tu misma edad, que te recibirá con los brazos abiertos y con la que compartirás un tiempo inolvidable. Durante tu estancia combinarás la convivencia en familia con actividades colectivas semanales organizadas por Live N Learn acompañado por tus hermanos americanos para conocer la cultura americana de primera mano.

Este año añadimos nuevos destinos a nuestro programa de verano: además de Cincinnati, Denver, Atlanta y Columbus, añadimos Lexington, Kalamazoo y Cleveland.

Para más información sobre Live N Learn

¿Quieres pasar tu verano con nosotros? Si quieres conocer más en detalle nuestros programas de estudios en el extranjero, el de verano en concreto u otras opciones, ponte en contacto con nuestros expertos que podrán asesorarte sobre el programa que necesites, zonas y destinos, deportes y actividades que se adapten a ti, así como proporcionarte una información más específica sobre visados y trámites, y el precio según tus preferencias.

¡Come, Live N Learn with us!


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados

Irati Sanchez con live n learn en su verano en Denver

Entrevista a Irati Sánchez
atlanta livenlearn

Vive el verano de tu vida en Estados Unidos con Live N Learn

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

Estudia en el extranjero
con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete