Descubre y explora Estados Unidos sumergiéndote en su cultura, aprendiendo inglés y conociendo a estudiantes que se convertirán en amigos para toda la vida.

Estudia en USA

Come, Live and Learn con nosotros.

Conoce todos los programas que tenemos disponibles en USA.

  1. Cursar un año académico (o un semestre académico)
  2. Puedes pasar el mejor verano de tu vida
  3. Acoger un americano durante unos días en tu casa. ¡Una experiencia única!

Año en USA

Con visado J1 o F1

Se puede cursar desde 3° de la ESO a 2° de Bachillerato.

Aprenderás dentro y fuera de clase, combinando el idioma con materias académicas, actividades extra- escolares y alojamiento en familia o en una residencia con otros estudiantes extranjeros… Una experiencia que cambiará tu visión del mundo. Elige entre colegio público, colegio privado, curso completo o semestre.

¡Y ahora con nuestro nuevo programa F1 en colegio público! Te contamos todos los beneficios.

Elige entre colegio público, colegio privado durante un curso completo o un semestre.

estudiante jugando a Futbol americano
venarno en estados unidos

Verano en USA

Conocerás EEUU de la mano de un hermano americano de la misma edad, género y gustos similares.

Disfruta de un verano inolvidable en Estados Unidos, mejorando tu inglés y descubriendo una nueva cultura con una familia americana y la opción de combinar tu estancia en un campamento con americanos. Con nuestro Sistema de Match Immersion vivirás con 0 estudiantes españoles alrededor y crearás una complicidad con tu hermano/a americano/a más allá de tu estancia en un tiempo récord.

Acoge a un americano

Vive en España una experiencia única

Live N Learn recibe chicos y chicas de Estados Unidos de entre 13 y 19 años fomentando la inmersión lingüística y el aprendizaje mutuo.

Conviértete en familia anfitriona de un estudiante norteamericano de tu misma edad, género y gustos que será un miembro más de la familia. Una experiencia increíble con amigos americanos para enseñar tu cultura, idioma y costumbres. ¡Abre tu casa al mundo!

acoge a un americano

Por qué Live N Learn

Una empresa en la que el factor humano es lo más importante

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y padres antes, durante y después del viaje. Damos lo mejor de nosotros para poder ofrecer una atención impecable a todos nuestros clientes.

Contamos con un equipo interno, colaboradores y una red de coordinadores, que se vuelcan para que la estancia del estudiante sea inolvidable.

Contamos con sede en USA

Nuestra oficina en Cincinnati (Ohio), por su proximidad geográfica y horaria, es un complemento imprescindible en nuestra organización.

Contamos con un equipo americano bilingüe que una gran ayuda para los estudiantes, mejorando su relación y comunicación con el sponsor americano.

Asesoramiento claro y muy personalizado

Siempre buscamos el programa que más se adecue a las necesidades, exigencias académicas e intereses del estudiante.

Con nuestro Sistema Match Immersion, priorizamos la integración con familias voluntarias, que tienen al menos un miembro de la misma edad, género y gustos similares. (Este sistema es exclusivo para los programas de Verano y Acoge un Americano).

Estamos a una llamada

Todos nuestros padres y estudiantes cuentan con el teléfono directo de Robin Hunsucker y Pablo Cano: fundadores de LiveNLearn y viajeros experimentados que manejan de primera mano la elaboración de los programas, los detalles logísticos y están preparados para cualquier posible incidencia.

Conócenos

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

Estudia en el extranjero
con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete