Sistema Match Immersion

Nuestro sistema Match Immersion garantiza la inmersión cultural y lingüística del estudiante.

  1. FAMILIAS  VOLUNTARIAS No reciben ningún dinero por acoger, su motivación es el intercambio cultural.
  2. LAS FAMILIAS TIENEN UN HIJO O HIJA DE LA MISMA EDAD, GÉNERO Y GUSTOS SIMILARES Hacemos una entrevista por video-conferencia con el estudiante español para asegurarnos la compatibilidad con su hermano americano. También entrevistamos a nuestras familias, buscamos referencias, visitamos sus casas y te las presentaremos antes de la salida.
  3. LOS HERMANOS AMERICANOS NOS ACOMPAÑAN A LAS ACTIVIDADES Nuestro programa se basa en la inmersión cultural por ello pasar tiempo con los americanos es imprescindible. 
  4. NO TENEMOS CLASES Ya se estudia suficiente durante el año. Lo mejor para aprender inglés es pasar tiempo con la familia americana y eliminar los momentos en que los españoles están solo con españoles.
  5. SOLO UN ESTUDIANTE POR CASA De este modo nos aseguramos que el inglés sea el único idioma de la casa.
  6. NO TENEMOS INTERMEDIARIOS Todo el proceso, tanto en España como en EEUU corre por parte de Live N Learn, y por ello tenemos total control de cada fase.

Familias seleccionadas

El estudiante se alojará con familias voluntarias, que contarán con un hijo o hija de edad similar, mismo género y gustos similares.

Los hermanos nos acompañan:
Los hermanos nos acompañan a todas las actividades y no tenemos clases, solo vida americana. Un único estudiante extranjero por casa.

Aprende inglés:
Con Live N Learn los estudiantes aprenden inglés mediante la inmersión cultural y el contacto con otros españoles es o muy bajo o nulo.

Estudiar en USA

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete