Vive un verano inolvidable en Estados Unidos, mejorando tu inglés y descubriendo una nueva cultura con una familia americana que tendrá un miembro de tu misma edad, género e incluso, gustos similares.


Nuestro programa de verano en Estados Unidos para jóvenes de 12 a 18 años.

Te sumergirás en la cultura norteamericana disfrutando del verano con una familia anfitriona y la posibilidad de combinarlo con unas semanas en un campamento situado en Burlington, Kentucky.  Todos nuestros programas de verano duran un mes y están pensados para aquellos estudiantes que realmente desean practicar inglés, ya que el contacto con españoles es prácticamente nulo.

¿Qué es el Sistema Match Immersion?: Priorizamos la cultura a la lengua.

Minimizar el contacto con españoles y garantizar la compañía de americanos es la base del programa de verano de LiveNLearn, por ello creamos nuestro sistema Match Immersion.

Escogemos entre las familias a un futuro hermano americano de la misma edad, género y gustos similares con la intención de conseguir la mayor afinidad posible entre ambos y asegurando la implicación e integración del estudiante.

Verano 2024 en Estados Unidos con Live N Learn

Te contamos todo sobre nuestro programa de verano en USA

¿Dónde ir en mi verano en Estados Unidos? Nuestros destinos

Cincinnati/Kentucky Norte

Situada en el corazón del Medio Oeste americano, ofrece muchas zonas verdes urbanas y a la vez gran cantidad de centros comerciales, outlets, etc. Dentro de las actividades tenemos el parque de atracciones Kings Island , rafting, laser tag o ir a ver un Partido de beisbol.

Vivirás en una zona residencial del norte de Cincinnati o en las pequeñas localidades del norte de Kentucky (a tan solo 20 minutos del centro de Cincinnati).

Lexington

Lexington, con un poco más de 300K habitantes, con sus casas históricas, sus parques naturales y criaderos de caballos, es considerada la capital mundial del caballo y un destino muy querido por los de alrededor.

Esta mágica ciudad es considerada como la capital mundial de los caballos ya que por más de 200 años ha sido un centro de carrera pura sangre.

Kalamazoo

Kalamazoo es el esplendor del Medio Oeste, con un poco más de 73K habitantes, es una ciudad recreativa donde encontrarás desde los mejores museos del país hasta centros espaciales.

Ve al corazón del centro histórico de la ciudad, donde las tiendas, los restaurantes y los teatros crean una escena urbana muy animada. 

Cleveland

¡Completo!

Esta antigua ciudad industrial de 2,1M de habitantes se ha transformado orgullosamente en un amable oasis cultural que ofrece “experiencias de primer nivel sin ese ego que las suele acompañar”.

Está llena de áreas verdes y ubicada a orillas del Lake Erie.

Denver

A pesar de ser una gran ciudad, Denver está rodeada por el impresionante paisaje de las Montañas Rocosas. Además los “denverites“ son gente muy amable y simpática.

El plan más característico de Denver es la acampada. Los ciudadanos están muy vinculados a la montaña.

Atlanta

¡Completo!

La capital de estado de Georgia. Una gran ciudad llena de actividades y cultura. Es conocida principalmente por ser la ciudad en la que nació Martin Luther King, la sede de la Coca-Cola y por su equipo de baseball Atlanta Braves.

Columbus

La capital de estado de Ohio. Nuestro destino mas boutique: solo 11 plazas!!.

Sede de la universidad mas grande de EE.UU, Ohio State, los Columbus clippers y donde podrás probar la deliciosa «Columbus Stile Pizza».

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

Estudia en el extranjero
con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete