Estás a punto de iniciar una de las aventuras más importantes de tu vida. ¡Felicidades!

Los documentos están divididos en:

DOCUMENTOS PARA FIRMAR ONLINE.

Los padres y estudiantes deberán rellenar los formularios y firmarlos, se hace online, no tenéis que imprimir no escanear nada. Os llegará una copia por email.


DOCUMENTOS INFORMATIVOS.

En este botón vas a descargar documentos muy importantes para el viaje, instrucciones para cumplimentar los pagos, información sobre las familias anfitrionas y DOCUMENTACIÓN ESPECIAL PARA LOS ESTUDIANTES QUE VAN A CINCINNATI Y AL CAMPAMENTO que tiene que ser rellenada y enviada a documentacion@livenlearn.es


STUDENT PROFILE.

El Student Profile se entregará a la familia anfitriona en EEUU. El estudiante debería hacerlo sí mismo y antes de empezar tendrá que tener preparados los siguientes documentos:

*4 fotos: una de frente sonriendo, otra en familia, otras dos que te podamos ver haciendo cosas que te gustan, *Carta de presentación en inglés: escribe una carta en inglés para tu familia anfitriona con el programa que tú quieras para que la puedas copiar y pegar dentro del formulario. En la carta debes presentarte, explicar un poco como eres, que es lo que te gusta y por que quieres ir a EEUU. Dale las gracias a la familia por acogerte y añade una cariñosa despedida. (Importante, no uses un traductor porque al final queda mal y es muy obvio y no uses emoticonos, el sistema no los soporta).


Si tienes alguna duda llámanos al 91 4024816 o contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete