Normas de Comportamiento Verano

  • PROGRAMAS DE VERANO: NORMAS DE COMPORTAMIENTO

    Los programas de verano conllevan una serie de comportamientos por parte del estudiante para el correcto funcionamiento del programa. La relación entre el estudiante y su familia anfitriona así como en el campamento ha de ser cordial y de respeto mutuo, es necesario corregir según que actitudes que, quizá debido al choque cultural, pueden ser interpretadas como irrespetuosas o despectivas.
    El no seguimiento de las normas de adaptación y convivencia puede acarrear el rechazo del estudiante por parte de la familia, lo cual conlleva un cambio de familia.
    El rechazo unilateral de la familia por parte del estudiante sin razón justificable nunca será considerado razón suficiente para el cambio de familia.
    El cambio de familia es un hecho traumático para el estudiante que ha de realizarse solo como último recurso y solo cuando no quede más remedio.

    Expectativas generales de comportamiento:
    El estudiante deberá relacionarse con la familia evitando aislarse en su habitación.
    El estudiante deberá minimizar el uso del teléfono móvil durante su estancia en general, en familia en particular.
    Es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que el estudiante se comunique con su coordinador/a en destino en caso de que tenga cualquier problema o malestar para poder solucionarlo durante el desarrollo del programa.
    No podremos solucionar nada a su regreso que haya conllevado un problema para él y no haya sido comunicado en su momento.
    El contacto excesivo con familiares y amigos de su país de origen influye negativamente en el correcto desarrollo del programa, por ello se ha de minimizar.
    El estudiante deberá tener siempre una actitud respetuosa.
    El estudiante deberá acatar las normas de la familia, campamento y de Live N Learn, incluyendo castigos o reprimendas si han de producirse.
    El estudiante deberá tener una actitud abierta y dialogante con su entorno. El estudiante se compromete al completo seguimiento de las leyes del país de destino y de Live N Learn o el campamento.
    La consecuencia de, por ejemplo, el consumo de bebidas alcohólicas, de tabaco, drogas, conducir vehículos sin carnet, cualquier actividad ilegal o no permitida y que se considere de peligro o inaceptable conlleva la expulsión del programa y del país.
    El estudiante se compromete a acatar las normas de Live N Learn durante las actividades no programadas por la empresa.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete