Te ofrecemos lo mejor de estudiar en colegio público con las ventajas del visado F-1.
Tu año escolar desde 3º de las ESO hasta 2º de Bachillerato eligiendo estado, ciudad, colegio y actividades.
Además, puedes elegir entre el programa Selección o Total.
Público
Familia Anfitriona
remunerada
de destino
Con el programa colegio público con visado F-1 Selección elegirás 3 distritos de entre 9 que te ofreceremos y te asignaremos uno de ellos.
Estos distritos distritos suelen tener de 1 a 5 colegios que te pueden tocar.
Las familias reciben una compensación económica por cada estudiante acogido para sufragar los gastos que el estudiante va a tener en la casa, por lo que no hay un beneficio económico. Tendrás habitación individual y en tu misma casa, podrás coincidir con otro estudiante de intercambio de otro idioma, lo que enriquecerá tu experiencia aún más.
Además, podrás elegir una actividad extracurricular o un deporte según tus gustos y preferencias.
Con el programa colegio público con visado F-1 Total, elegirás el colegio dentro de una lista de centros situados en más de 16 estados y con más de 100 colegios. Los centros de estudios seleccionados son centros de alta calidad y capacidad.
Las familias son remuneradas, igual que en el programa Selección, reciben una compensación económica por cada estudiante acogido para sufragar los gastos que el estudiante va a tener en la casa. Vivirás en zonas muy urbanizadas, con muchísimas actividades que hacer.
Además, tendrás un catálogo enorme de actividades dónde elegir para tus clases extracurriculares.
Debes tener entre 13 y 18 años para el visado F-1
Superar la prueba de inglés ELTIS
Debes tener buen expediente académico
Buena actitud y capacidad de adaptación
Vivirás con una familia norteamericana, aprendiendo de sus hábitos y costumbres. Las familias son remuneradas, para compensar los gastos del estudiante, y cuidado seleccionadas por nosotros.
Podrás coincidir con otro estudiante de intercambio de otro idioma, lo que enriquecerás tu experiencia aún más. Involúcrate al máximo en las actividades familiares para tener una actividad más auténtica y completa.
Tu colegio y la casa de tu familia comparten distrito, eso garantiza que estarán
a una distancia accesible. Vivirás en zonas con mucha actividad.
Estudiarás muchas asignaturas dinámicas, así como las necesarias para convalidar. La vida en un high school americano es muy activa, con exposiciones en clase y participación continua. Podrás elegir entre múltiples deportes y actividades para diseñar una vivencia perfecta y completa.
La convalidación está incluida con Live N Learn. Nosotros nos encargaremos de todo, desde la selección de asignaturas hasta todas las gestiones tanto en USA como en España. Te acompañaremos en todo el proceso.
Incluye:
Incluye:
Live N Learn ofrece una amplia gama de opciones para todos los estudiantes, desde programas de año escolar en el extranjero, verano en USA, becas universitarias y estancias en España con norteamericanos para aprender inglés