Combina tu verano en una familia americana con semanas en un campamento americano.

Elige cuantas semanas te apetece ir al campamento y cuantas quieres vivir en familia americana.

Disfruta de muchas actividades y excursiones junto con los estudiantes anfitriones.

jóvenes con bandera americana

Programa Campamento

Disfruta de la experiencia de un campamento de verano americano con todo incluido.

Camp Experience

Combinado con tu Verano en una Familia Americana

Pasa un Verano en USA, donde disfrutarás de un campamento con americanos y el resto de las semanas vivirás alojado con una o dos familias voluntarias estadounidenses, con las que disfrutarás de actividades y que contarán con al menos un miembro de tu edad y género.

El programa de campamento se ofrece como combinación de los siguientes planes de verano: Family Experience o Immersion Experience.

cincinnati en el río

Vas a poder conocer la cultura americana de primera mano porque serán los propios americanos los que te la enseñen, te acogerán en su casa y serás uno más de la familia.

Todo esto siempre acompañado por personal de Live N Learn desde tu salida en Madrid y durante la estancia en Estados Unidos.

Precio

Edad Permitida

Entre los 12 y los 15 años

Fechas y destinos para este programa

Duración: 29 días
Salida: 1 de Julio
Regreso: 29 Julio

Inscripción

Imprescindible inscribirse antes del 10 de Abril

Inscripción

Campamento Camp Ernst

En el campamento Camp Ernst de YMCA estarás en diferentes rangos con distintas tareas dependiendo de tu edad.

  • Valley Camper, para 12 años: ¡Todos los días son un nuevo reto! Vive junto a nuevos amigos americanos en plena naturaleza durante las semanas que tú elijas.
  • Leaders in Training, desde 13 años hasta 15 años: Los LITs disfrutan de todas las instalaciones y actividades del campamento y además se les asignan actividades para desarrollar confianza, liderazgo y aptitudes para tomar decisiones, a través de desafíos por equipos.
  • Crew Member, 15 años: Formarás parte de un equipo muy unido que colabora activamente en tareas del mantenimiento diario del campamento y participa en actividades programadas. Aprenderás a ser líder y te sorprenderás de lo que eres capaz.
  • E-Teamers, desde 16 a 17 años: En este grupo aprenderás organización de equipos y liderazgo y serás parte esencial del campamento a través de prácticas reales y colaborando en la gestión de algunas de las actividades e instalaciones, como por ejemplo: multiaventura, tirolina, muro de escalada, piscina, etc.

Mapa del Campamento

En el campamento, ubicado en Burlington, Kentucky, te alojarás en cabañas con literas con otros campistas angloparlantes de tu edad, género y rango.

Con ellos compartirás actividades al aire libre como tirolina, todo tipo de actividades acuáticas en su lago privado, muro de escalada, catapulta acuática, circuito multiaventura… Y siempre hablarás en inglés.

Campamentos de Verano

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete