Verano en Estados Unidos

¡Aprende inglés en USA este verano!

Nunca es tarde para aprender un idioma, pero seguro que todos estamos de acuerdo en que una de las mejores épocas para hacerlo es cuando uno es joven. ¿Y si además pudiéramos hacerlo mientras disfrutamos de una experiencia inolvidable? Con Live ‘n Learn ahora eso es posible gracias a su verano en Estados Unidos.

¡Aprende inglés mientras pasas un verano en Estados Unidos increíble!

Además de aprender inglés y de disfrutar de una experiencia única, harás amigos para toda la vida.

Nuestros programas de estudios están basados en la total inmersión lingüística para que aprendas lo máximo posible en tu verano en Estados Unidos. ¡Combinamos las clases de inglés con multitud de actividades para que aprendas divirtiéndote y conociendo gente de todo el mundo!

El inglés es uno de los idiomas más hablados y extendidos en el mundo, además es el más estudiado por los jóvenes y por ésta razón, hemos estructurado programas especialmente diseñados y personalizados para cada uno de vosotros.

 Elegimos las familias anfitrionas, 100% voluntarias, cuidadosamente para que encaje lo máximo posible contigo, y siempre habrá como mínimo un chico o chica nativo de tu edad. Toda la estancia en régimen de pensión completa.

Nuestro sistema se basa en un plan de actividades que fomenta la integración cultural y familiar del estudiante en su lugar de acogida.

Con este objetivo hemos diseñado unas actividades colectivas para que realices junto a tu anfitrión en equipo.

Este plan de actividades de colaboración se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudándote así a desprenderte de la dependencia al grupo de tu mismo idioma y practicar al máximo el inglés durante tu verano en Estados Unidos.

Además se realizan diferentes deportes y actividades, entre 2 y 4 por semana, como kayak, visitas a parques de atracciones y acuáticos, partidos de baseball, rodeos… ¡y muchas más!

Disponemos de diferentes planes para que pases tu verano en Estados Unidos:

 

-Family Experience: Vive con una o dos familias anfitrionas en EEUU. Mas detalles

-Camp Experience: Combina tu estancia en familia con campamento. Mas detalles

-Immersion Experience: Para los que quieren aún mas inmersión. Mas detalles

Las familias voluntarias americanas viven en tranquilas localidades del área residencial para que los alumnos puedan disfrutar del atractivo de una gran ciudad americana sin perder las comodidades de una pequeña comunidad.

¡No te lo pienses, aprende inglés mientras pasas un verano en estados unidos inolvidable!

Contacta con nosotros para más información aquí.