Descripción

 

Detalles

Plan de verano de cuatro semanas Cincinnati Family Experience

El plan Cincinnati Family Experience está dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre 12 y 18 años.La duración es de 4 semanas. Salida 30 junio. Regreso 31 julio. El alumno español se alojará con una familia voluntaria anfitriona americana, con al menos un miembro de edad similar al estudiante español, en régimen de pensión completa. Será el único estudiante extranjero de la casa. Las casas están situadas en zonas residenciales de las afueras de Cincinnati, como Mason y Montgomery, Ohio.

Clases de inglés dos veces a la semana, basadas en una estructura participativa que incluyen clases de conversación y cultura americana. Los alumnos americanos asistirán a clase al menos una vez a la semana.

Programa de actividades y excursiones en el que participarán los anfitriones americanos.

El sistema de Live ‘n Learn se basa en un plan de actividades que fomenta la integración cultural y familiar del estudiante en su lugar de acogida.

Con este objetivo hemos diseñado unas actividades colectivas que el estudiante visitante y el estudiante anfitrión realizarán en equipo en el Cincinnati Family Experience

Actividades

Este plan de actividades de colaboración entre el estudiante visitante y el estudiante anfitrión se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudando así al recién llegado a desprenderse de la dependencia al grupo de su mismo idioma y practicar al máximo el inglés.

Las actividades son de carácter lúdico como ir a un partido de beisbol de los “Cincinnati Reds”, visitar el parque temático “Kings Island”, rafting, juegos, etc…

Además se realizan deportes y actividades en grupo mixtos de españoles y americanos.

La participación del anfitrión americano supone la clave para la inmersión cultural y lingüística de Live ‘n Learn.

Precio

Precio: 3.950€

¿Qué está incluido?

  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid.
  • Alojamiento con familia americana, en régimen de pensión completa.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados.
  • Tres clases de inglés por semana y material didáctico.
  • Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil.
  • Actividades y excursiones programadas.
  • Personal responsable de Live ‘n Learn desde su salida de Barajas hasta su regreso.

 

CONSULTA LAS FOTOS Y LOS VÍDEOS AQUÍ