PLANES DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS

WHAT A SUMMER!

¿Te gustaría aprender inglés mientras lo pasas en grande en uno de nuestros programas de verano en EEUU?

¡Una auténtica experiencia americana! Vive cuatro semanas con una familia americana que contará con al menos un miembro americano de tu edad, género y gustos similares en uno de nuestros programas de verano. Disfruta de muchas actividades y excursiones junto con los estudiantes anfitriones.

Nuestros Programas

Nuestro Sistema

El sistema de Live ‘n Learn se basa en la integración cultural. Por eso elegimos familias que siempre tendrán americanos de la misma edad y género que el estudiante español.  Con solo un español en familia y con los chicos y chicas americanos acompañándonos a todas las actividades garantizamos que nos sólo aprenderán inglés, sino que también conocerán la cultura americana y harán amigos para toda la vida al otro lado del atlántico.

Minimizar el contacto con españoles y garantizar la compañía de americanos es la base del programa de verano de Live ‘n Learn.

Este plan de actividades de colaboración entre el estudiante visitante y el estudiante anfitrión se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudando así al recién llegado a desprenderse de la dependencia al grupo de su mismo idioma y practicar al máximo el inglés.

Destinos

Cincinnati, OH

Bell-Moving_Cincinnati-Movers

Denver, CO

9594295114_89533169bc_k

Kentucky Norte

CovingtonKY_JARoeblingBridge

New England

DowntownProvidence_RentCafe_GrantMill(1)

¿Necesitas más información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.