NEW ENGLAND

RS511233_20161002_Mookie-Betts167

¡VÁMONOS!

New England es una región llena de parques y atracciones naturales, bosques y playas. Vivirás en el estado de Rhode Island, una de las primeras colonias de EE. UU. y el estado más pequeño del país, en un entorno residencial en las afueras de Providence, una ciudad con mucho encanto, centros comerciales y restaurantes. Y por supuesto, podrás visitar la ciudad de Boston, un lugar lleno de historia y de los más bellos de Estados Unidos.

Bienvenido a Rhode Island

El estado de Rhode Island ofrece muchas actividades para realizar con la familia anfitriona. Live N Learn tiene preparadas dos actividades semanales y al menos una de ellas será una excursión de larga duración.

ACTIVIDADES

En el destino de NEW ENGLAND tenemos una configuración de 2 actividades semanales, una de ellas será local y otra será una excursión de durante todo el día. Entre ellas tenemos una excursión a Boston para visitar la ciudad y ver un partido de los míticos Red Socks, iremos a la playa, iremos de excursión a Newport, veremos una película desde el coche en un “Drive-In”, visitaremos el famoso Cape Cod y haremos una excursión en barco ¡DONDE VEREMOS BALLENAS!

new-england-whale-watching
e0a2aaa785559b2bf76ef5ba89b795a1-9
Boston Red Sox right fielder Mookie Betts, center, celebrates with teammates after defeating the Toronto Blue Jays 1-0 for the team's 100th win of the season after a baseball game at Fenway Park in Boston, Wednesday, Sept. 12, 2018. (AP Photo/Charles Krupa) ORG XMIT: MACK115

Planes disponibles

experiencia-en-familia-americana

¿Tienes dudas?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.