Nuestro Sistema: Match Immersion

Es un novedoso concepto de inmersión lingüística que garantiza que, mediante la inmersión cultural, el estudiante aprenderá el idioma y vivirá una experiencia personal inigualable.

¿EN QUE SE BASA?

• Una familia con un estudiante americano de misma edad, género y aficiones similares.
• Selección personalizada de las familias anfitrionas.
• Solo un estudiante extranjero por casa.
• Actividades colectivas con los americanos.
• Familias voluntarias deseando participar en todo y enseñarte su cultura.
• No tenemos clases, el idioma se aprende con la inmersión cultural con la familia.

NUESTROS PLANES DE VERANO: FAMILY EXPERIENCE, CAMP EXPERIENCE  E IMMERSION EXPERIENCE

Existe una razón por la que los programas con Live N Learn son especiales. La primera, que somos especialistas en Estados Unidos. La segunda, que es el único programa que te ofrece la estancia en familia americana con un miembro de tu misma edad y género garantizado. Hacemos un esfuerzo, además, en realizar un test y una entrevista personal que nos diga si tenéis los mismos gustos y preferencias para generar el Match. Mucho más divertido, mucho más educativo… y con la posibilidad además de generar amigos para toda la vida.

En Live N Learn usamos el sistema Match Immersion en nuestros planes de verano, y para nuestros alumnos de entre 12 a 18 años. Los expertos de Live N Learn te van a ayudar a saber cuál es la mejor opción de inmersión lingüística en Estados Unidos. Queremos que te sumerjas plenamente en la cultura americana, para cumplir tu propio sueño americano.
Queremos que pases el mejor verano de tu vida junto con una familia americana. Por ello, en todas nuestras actividades, además de los chicos españoles están los chicos americanos… ¡Y no dejamos oír una palabra de español!

ACOGE ESTUDIANTES AMERICANOS

Por otra parte, si no quieres salir de casa pero hacer un amigo de Estados Unidos, te ofrecemos la posibilidad de ofrecerte como familia anfitriona. Alojarás un estudiante americano de entre 13 a 18 años que va a visitar nuestro país en diferentes periodos. Es un programa sólo disponible para residentes en la comunidad de Madrid.

Infórmate aquí.