La mejor forma de aprender un idioma es experimentarlo allí donde se habla. Por muy bueno que sea un método de enseñanza, la plena vivencia del mismo es indiscutiblemente mejor para incorporar un lenguaje en nuestro conocimiento.

Además, las frases hechas, las formas de hablar, los guiños y los chistes tan sólo pueden aprenderse y comprenderse cuando se forma parte de otra cultura por algún tiempo.

En Live’NLearn no sólo estamos convencidos de esto, sino de que, además, el hecho de viajar y vivir un tiempo sólo en nuestra adolescencia, suele suponer una palanca importantísima para la madurez individual y la amplitud de miras, claves en éste mundo globalizado.

Año Escolar

Para los más valientes, el año escolar en Estados Unidos puede realizarse a partir de los 14 años incluso en colegio público. Los distintos High Scholl están distribuidos por toda la geografía estadounidense y se puede elegir zonas, habitación individual y mucho más. Lo mejor es que compruebes por tí mismo todas las opciones en éste link.

Verano

A partir de 12 años es posible participar nuestros increíbles planes de verano en Denver, Cincinnati o Kentucky Norte. Elige tu plan y tu ciudad para vivir una auténtica experiencia americana, además puedes combinar tu estancia entre familia americana voluntaria y campamento, según lo que necesites.