Live N Learn cumple 10 años


Actualizado: 19 abril, 2023 | Estudios en el extranjero |
Comparte este artículo

Live N Learn cumple 10 años haciendo de la experiencia de estudiar en el extranjero, algo inolvidable para cientos de estudiantes.

  • La empresa celebra su 10º aniversario con una campaña digital en el que hace un recorrido por su historia y sus logros.
  • Pablo Cano, cofundador de Live N Learn, hace un repaso de estos años en una carta dirigida a todos aquellos que han formado parte del proyecto
Alumnos del programa de verano en Atlanta 2022, Live N Learn

Madrid, 13 de abril de 2023

Queridos estudiantes, padres y colaboradores,

queremos daros las gracias por acompañarnos estos 10 años. 


En 2013 Robin y yo empezamos un proyecto para ofrecer a otros la experiencia que ambos vivimos estudiando en el extranjero y aceptamos un mayor desafío: mejorarla. Nos planteamos un esquema en el que la inmersión cultural fuera nuestro primer objetivo, porque como siempre decimos una vez que la consigues, la inmersión lingüística viene incluida.

Durante el proceso pasamos por muchos escenarios, a veces muy difíciles, incluyendo una pandemia que nos dejó totalmente parados. Pero algo con lo que siempre hemos contado es con el apoyo de nuestros estudiantes y padres, dándonos las gracias y recordándonos lo mucho que ha significado para ellos mismos o sus hijos las experiencias de Live N Learn. Una de las cosas que más orgulloso me hace sentir y de las que más me gusta presumir es de nuestras valoraciones en internet.

Empezamos llevando españoles a USA en verano, después llegaron los programas de año escolar en USA y los viajes de americanos a España en los que contamos con la ayuda IMPRESCINDIBLE de las familias españolas acogiéndolos, mostrándoles lo bellísima que es nuestra cultura y cambiándoles la vida para siempre, literalmente.

Poco a poco fuimos aumentando el equipo humano de Live N Learn con gente llena de talento y creatividad, y sobre todo con una dedicación que los hacen el top del gremio. Después llegaron nuevos destinos como Canadá, Irlanda o Francia, nuevas experiencias, nuevos amigos y nuevos socios. Toda una Aventura.

¿Qué nos depara el futuro? Quizá nuevos destinos: ¿Australia?, ¿Hawaii?, ¿Dubai? o ¿programas universitarios? Habrá que esperar, pero os podemos garantizar, que seguiremos trabajando como hasta ahora, con la misma ilusión y el mismo desempeño.

Por muchos años más proporcionándoos la mejor de las experiencias en el extranjeros y por muchos años mas de Live N Learn.

Muchas gracias a todos,

Pablo Cano

Para más información sobre Live N Learn

Pablo Cano, Cofundador y Director de Programas en España
pcano@livenlearn.es
https://livenlearn.es/
@livenlearnexperience


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

Estudia en el extranjero
con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete