Con el programa Año Escolar en USA tendrás la oportunidad de estudiar en USA en un auténtico High School. Taquillas en los pasillos, club de animadoras, equipo de fútbol americano, Acción de Gracias, Halloween… ¿te lo vas a perder?

Son muchos los estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés. Aprender este idioma es fundamental para tener más oportunidades en un futuro de encontrar un buen trabajo. Estudiar en el extranjero te ofrece la posibilidad de aprender inglés y estudiar en USA te garantiza que mejorarás tu nivel de una manera muy notable.

¿Vas a perderte la oportunidad de estudiar en USA?

En Live ‘n Learn creemos que la completa inmersión cultural es fundamental a la hora de aprender un idioma. Porque nuestro lema es “Vive y aprende”. Condideramos que el aprendizaje de un idioma no es únicamente un aprendizaje académico sino que se nutre de vivencias personales y experiencias.

Nuestras familias anfitrionas

El estudiante que decida estudiar en USA convivirá con una familia americana durante su estancia en Estados Unidos. Las familias seleccionadas por el equipo de Live ‘n Learn son 100% voluntarias y el equipo buscará la mejor familia para cada estudiante español.

Los High School

Los colegios están ubicados por todo EEUU y suelen estar en poblaciones pequeñas y tranquilas. En el colegio los alumnos tendrán la oportunidad de participar en una inmensa variedad de deportes y actividades extraescolares. La participación en este tipo de actividades ayudará al alumno a integrarse, hacer amigos y a aprovechar al máximo la experiencia. Para estudiar en USA los alumnos tendrán que cursar ciertas asignaturas para cumplir con los requisitos de la convalidación, pero también podrán hacer asignaturas divertidas como fotografía, cerámica, cocina, deportes, periodismo, etc. Los profesores americanos están muy comprometidos con su trabajo e intentan motivar a los alumnos y ayudarles en muchos aspectos. ¡Será un año inolvidable!

Si quieres más información sobre los High School y las tarifas puedes consultarla haciendo click en este enlace.

El equipo de Live ‘n Learn te garantiza que estudiar en USA un año escolar será una experiencia que te cambiará la vida.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos a cualquiera de estos teléfonos 91 4024816 o enviándonos directamente un email a INFO@LIVENLEARN.COM.