Vive el verano de tu vida en Estados Unidos con Live N Learn


Publicado: 1 marzo, 2022 | Estudios en el extranjero |
Comparte este artículo

🎡 Con Live N Learn puedes viajar durante 4 semanas en julio a EEUU y vivir con una familia que tendrá un americano de tu edad. Todos nuestros programas tienen como pilar principal el sistema Match Immersion que garantiza la inmersión cultural y prioriza el intercambio cultural.

Planes de verano

¿Cómo funcionan nuestros planes de verano?

Puedes elegir entre nuestros tres programas y entre nuestros cuatro destinos, el que más te guste y se adapte a lo que quieres. La coordinadora local de tu destino, te entrevistará por videollamada para conocerte y para valorar tu nivel de inglés.

👀 Lo primero que debes hacer es darte de alta en nuestra web y elegir el programa y destino que más te guste. Te llegará toda la documentación automáticamente, que podrás firmar online, también tu cita con la coordinadora local para hacer la videollamada. Con ésta y el “Student Profile” completado, tendremos información suficiente para encontrarte la mejor familia anfitriona. Una vez la tengas asignada, te daremos un dossier y podrás contactar con ellos.

Haz la maleta 🎒 y prepárate para el verano de tu vida.

campamento verano actividades rafting
Camp Experience con Live N Learn

Nuestro sistema Match Immersion

Seguro que has oído mil veces historias sobre planes de verano en el extranjero, donde los españoles se pasan el día juntos. Con nuestro sistema Match Immersion eso no pasa, vas a vivir con una familia que tiene un americano de tu edad, género y gustos similares.

Nuestro sistema Match Immersion consta de siete puntos:

  1. 😃  Las familias americanas son voluntarias: No reciben ningún dinero por acoger, su motivación es el intercambio cultural.
  2. 👨‍👧‍👧 Las familias tienen un hijo o hija de la misma edad, género y gustos similares al del estudiante español.
  3. 🎳  Los hermanos americanos acompañan en las actividades para afianzar la inmersión cultural.
  4. 💬  No tenemos clases: Lo mejor para aprender inglés es pasar tiempo con la familia americana y eliminar los momentos en que los españoles están solo con españoles.
  5. 🇪🇸  Sólo un estudiante español por casa: De este modo nos aseguramos que el inglés sea el único idioma.
  6. ✨  No tenemos intermediarios: Nos ocupamos de cada aspecto del proceso, tanto en España como en EE. UU. Live N Learn tiene total control de cada fase.
  7. 📇 Conocerás a tu familia antes de la salida: te daremos un dossier completo con su contacto, fotos, direcciones etc. para que te pongas en contacto con ellos.

Nos tomamos muy en serio el match con tu hermano o hermana americanos.

Pero, ¿por qué hacen esto las familias?, ¿cobran dinero? 💵

Nuestras familias son voluntarias. Acogen únicamente para conocer a un estudiante extranjero. Esto te garantiza que su implicación va a ser al 100%. Para lo americanos, es una oportunidad de conocer a alguien de otro país y que sus hijos tengan ese intercambio cultural, pero lo mas importante, es estar con americanos: una fiesta de cumpleaños, un viaje local o una simple cena en familia, es algo que no tiene precio.

Además, los americanos vienen a esas actividades: rafting, ir a ver partidos de baseball o soccer, parques de atracciones, parques acuáticos, karts, nadar en lagos, fiestas de bienvenida y de despedida y muchas actividades más que tenemos preparadas en todos nuestros destinos.

Puedes disfrutar de tres tipos de planes con nosotros: Family Experience, Immersion Experience y Camp Experience.

familias anfitrionas
Familias de acogida

Nuestros destinos

Cincinnati – El corazón del Midwest
Cincinnati ofrece muchas actividades para realizar con la familia anfitriona. Live N Learn tiene preparadas hasta cuatro actividades semanales y siempre acompañados de tus hermanos americanos.

Cincinnati, Ohio

Denver – The Mile High City
A pesar de ser una gran ciudad, Denver está rodeada por el impresionante paisaje de las Montañas Rocosas. Además los “denverites“ son gente muy amable y simpática.

Denver
Denver, Colorado

Kentucky – Un lugar perfecto para sumergirse en la cultura americana
Los estudiantes vivirán en las pequeñas localidades del norte de Kentucky principalmente,a tan solo 20 minutos del centro de Cincinnati.

fútbol americano en kentucky USA
Kentucky

Atlanta 💥  ¡¡¡¡NUESTRO NUEVO DESTINO EN 2022!!!! 💥
Vivirás las afueras de Atlanta, zonas muy tranquilas pero con la gran ciudad a muy pocos minutos, con actividades muy diversas como rafting o visitar el museo de Coca-Cola.

verano en atlanta estados unidos
Atlanta, Georgia

¿Quieres más información?

Vas a tener apoyo total: acompañantes en el avión, coordinador local en destino, director de zona, tlfs 24 horas en USA y en España. Te resolveremos cualquier duda o pregunta que tengas sobre pasar el mejor verano de tu vida Estados Unidos. Te guiaremos paso a paso en qué necesitas. ¡Contáctanos! 📲

¡Ah! y recuerda que con nosotros no hay sorpresas, está todo incluido.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados

estudiantes americanos en madrid

Acoge a un estudiante norteamericano
live n learn estudios verano usa

Durante la crisis COVID, ¿es posible estudiar en USA?


Guía rápida: Cómo conseguir una beca universitaria en EE.UU.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete