Con Live N Learn es posible estudiar un año escolar desde los 15 años en colegio público con visado J-1. Podrás elegir infinidad de asignaturas y opciones extra-escolares para completar tu inmersión cultural.

Año escolar americano

Desde agosto a junio

Nuestro programa de año escolar en colegio público ofrece cursos académicos desde 4º de las ESO hasta 2º de Bachillerato para estudiantes de 15 a 18 años.

Contarás con el apoyo de un coordinador local, y para la selección de tus asignaturas te asistirá un especialista, además de contar con el apoyo constante del equipo de Live N Learn de Estados Unidos y de España.

mapa USA j1

Visado

Uno de los visados para estudiar en colegio público es el J-1.

El visado J-1 se concede una sola vez en la vida y siempre que sea la primera vez que se estudia en Estados Unidos. No se podrá abandonar el país durante el curso escolar y se restringirán las visitas de familiares y de amigos durante la estancia. Tu destino puede ubicarse en cualquiera de los 50 estados norteamericanos.

Convalidaciones

El estudiante volverá con la misma nota que obtenga en Estados Unidos

La convalidación está incluida con Live N Learn. Nosotros nos encargaremos de todo, desde la selección de asignaturas hasta todas las gestiones tanto en USA como en España.

Requisitos

  • Tener desde 15 años antes del comienzo del curso: puedes estudiar 4º de la ESO , 1º de Bachillerato o 2º Bachillerato
  • Superar la prueba de inglés ELTIS. Si quieres puedes hacer una prueba AQUÍ
  • Tener buen expediente académico
  • Buena actitud y capacidad de adaptación a situaciones nuevas

Tu familia americana

Sumérgete en la cultura de tu nuevo país viviendo con una familia local

Todas nuestras familias son voluntarias y han sido seleccionadas cuidadosamente después de unas rigurosas entrevistas y visitas al hogar en manos de nuestro equipo, para comprobar que cumplan la calidad y confort exigidos. Se buscan referencias en su entorno y en el colegio; además deben proveer información de materia económica y penal.

Creemos en la diversidad por lo que el estudiante se puede encontrar con familias de todo tipo (raza, religión, número de miembros…) incluso tener la oportunidad de compartir la estancia con un estudiante de otro país y otro idioma.

Involucrarse en las actividades diarias de la familia hará que la experiencia sea más auténtica y completa, disfrutando al máximo de todas las oportunidades que ofrece la inmersión cultural.

Precio año escolar en colegio público con J-1

Explora Estados Unidos, conoce su cultura e impulsa tu futuro por 12.000€

Llámanos

91 402 48 16

Colegio público con visado F-1

Lo mejor de estudiar en colegio público con y las ventajas del visado F-1

Ahora también puedes estudiar en USA con visado F-1, el visado que te permite volver a estudiar en Estados Unidos. Podrás elegir zona y entre más de 100 colegios, ubicados en 16 estados diferentes.

Vivirás en zonas urbanas y los colegios tienen grandes instalaciones. Podrás elegir lo que quieras: localización, deporte, actividades, clubes y mucho más.

Infórmate

¿Por qué Live N Learn?

Una empresa en la que el factor humano es lo más importante

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y padres antes, durante y después del viaje. Damos lo mejor de nosotros para poder ofrecer una atención impecable a todos nuestros clientes.

Asesoramiento claro y muy personalizado

Ofreciendo el programa que más se adecua a los intereses de nuestros clientes. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, no obstante, nos desplazamos por toda España para asistir a las visitas personalmente.

Contamos con sede en USA

Nuestra oficina en Cincinnati, Ohio con personal americano bilingüe es una gran ayuda para los estudiantes, mejorando su relación y comunicación con el sponsor americano.

Estamos a una llamada

Todos nuestros padres y estudiantes cuentan con el teléfono directo de Robin Hunsucker y Pablo Cano, fundadores de Live N Learn, para cualquier posible incidencia.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

Estudia en el extranjero
con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete