Denver, CO

HELLO DENVER!

denver_union_station_exterior_2015_991321c8-7b2b-4f91-bd96-1c8826647822

Denver es la capital de Colorado, los “denverites“ son gente muy amable y simpática. A pesar de ser una gran ciudad, Denver está rodeada por el impresionante paisaje de las Montañas Rocosas, un enorme parque natural donde las actividades al aire libre son uno de nuestros mayores éxitos.

ROCKY MOUNTAINS

Denver ofrece muchas actividades para realizar con la familia anfitriona. Live N Learn tiene preparadas hasta cuatro actividades semanales y siempre acompañados de tus hermanos americanos.

Actividades

En el destino de DENVER tenemos una configuración de 2 a 4 actividades semanales, siempre con tus hermanos americanos. Entre ellas tenemos ver un partido de baseball de los ROCKIES, ir al parque de atracciones Elitch Gardens, senderismo por el parque nacional de Las Montañas Rocosas, fiesta de bienvenida y despedida, karting, ver una película y concierto en el espectacular auditorio natural Red Rocks…

Pero lo mejor es que podrás conocer a los hermanos americanos de los demás estudiantes, sin duda la opción más divertida.

elitch-gardens-opening-day-pertaining-to-plans-6
0fa5fe6285
flatiron-morning-light-boulder-colorado-james-bo-insogna

Planes disponibles

Family Experience

Family Experience

TE LLAMAMOS

Estamos encantados de hablar contigo

Déjanos tu teléfono y te llamamos. Te explicaremos cualquier duda sin ningún compromiso.
Si quieres, puedes dejarnos la hora a la que te viene bien que realicemos la llamada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.