En Live ‘n Learn creemos que la integra inmersión lingüística ofrece las herramientas claves para la comunicación en otras lenguas. Además consideramos que el aprendizaje de un idioma no es únicamente un aprendizaje académico sino que se nutre de vivencias personales y experiencias, por lo que nuestro lema es Vive y Aprende.

 

Disfruta de todo lo que un año escolar en alguno de los colegios en EEUU te ofrece: perfeccionamiento del inglés, amigos para siempre, experimentar otra cultura… y no te olvides del equipo de fútbol, de los pasillos con taquillas, de los clubes y actividades, de Halloween, de Acción de Gracias…

Los colegios en EEUU, ¡una experiencia única!

Un colegio en USA es mucho más de lo que crees. Un colegio en USA son las clases, los compañeros, las taquillas, las fiestas de bienvenida, las nimadoras y los jugadores de rugby, las obras de teatro… ¡Los colegios en EEUU son otro mundo!

¿Te gustaría poder vivir todo eso? ¡Live ‘n Learn puede ayudarte!

 

 

Con nuestro año escolar en USA podrás vivir en primera persona todas esas experiencias y muchas más. Consulta nuestras tarifas y nuestras modalidades.

Como ya hemos dicho antes, para nosotros el aprendizaje de un idioma no es solamente el aprendizaje académico, si no que se nutre de vivencias personales y experiencias.

Nuestros programas de estudios se desarrollan tanto en colegios en EEUU públicos como privados. Elige la opción que mejor te convenga.

Además, Live ‘n Learn realiza un seguimiento completo de la estancia del estudiante durante su año escolar en USA, ayudándole en todo lo que necesite y estando a su disposición para resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Las familias que acogerán al estudiante mientras realiza su intercambio escolar en alguno de los colegios en EEUU son 100% voluntarias. Las familias son una parte fundamental para la estancia del alumno, puesto que pasará mucho tiempo con ella y convivirá durante meses, compartiendo cultura y costumbres con ellos.

¿Aún no te has convencido de vivir una experiencia como esta? ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros para informarte!