Está claro que aprender inglés hoy en día es fundamental. Son muchas las maneras que hay de hacerlo, clases particulares, intercambios escolares, estudiarlo en el extranjero…. Desde Live ‘n Learn creemos que una de las mejores maneras de conseguirlo es estudiarlo en un auténtico colegio en EEUU. Nuestros programas de intercambio están basados en el aprendizaje del idioma a través de una inmersión lingüística total con la que los estudiantes podrán vivir en primera persona la auténtica vida americana.

Colegio en EEUU, una oportunidad única.

Perfeccionamiento del inglés, amigos para siempre, experimentar otra cultura… y no nos olvidemos del equipo de fútbol, de los pasillos con taquillas, de los clubes y actividades, de Halloween, de Acción de Gracias…

En un colegio en EEUU hay estudiantes de edades de 14 a 18 y son colocados por edad en los grados 9 a 12, respectivamente. Un día típico para un estudiante de un colegio en EEUU se inicia alrededor de las 7:30 y termina a las 8:00. Desde las 8:00 hasta las 12:00 hay clases que por lo general duran una hora cada una. De 12:00 PM a 13:00 tienen un descanso para comer. Las clases luego continúan de 13:00 a 15:00, aunque a veces termina una hora o más tarde en según qué escuelas. Por lo tanto, los estudiantes normalmente tendrán 5 clases diarias que pueden ser de historia, matemáticas, ciencia, ingles, etc. Después de las clases hay tiempo para las actividades escolares que son generalmente a partir de las 14:00, dependiendo de la escuela y de su programa de actividades extracurriculares.

En un colegio en EEUU hay muchas actividades en las cuales los estudiantes pueden participar. Algunos colegios tienen equipos de baloncesto, fútbol, cheerleading, natación, clubs de baile o de idiomas, entres muchos mas.

Live’nLearn te ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia en un colegio en EEUU. Si quieres saber más acerca de nuestros intercambios escolares haz click aquí.

Si prefieres hablar directamente con nosotros y preguntarnos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte aquí.