Cincinnati, OH

GO CINCY!

Situada en el corazón del Medio Oeste americano, Cincinnati es la ciudad perfecta para vivir una auténtica experiencia Americana.

Cincinnati ofrece muchas zonas verdes urbanas y a la vez gran cantidad de centros comerciales, outlets etc.

Un montón de lugares divertidos: Kings Island es uno de los parques de atracciones más conocido del Midwest y es la visita imprescindible pero te ofrecemos aún más: rafting, laser tag o ir a un partido de la liga de béisbol

Otro aspecto que va a gustarte de Cincinnati es su pasión por los deportes: béisbol, fútbol americano y un nuevo equipo de soccer, el F.C. Cincinnati que está creando pasión en la ciudad.

El Corazón del Midwest

Cincinnati ofrece muchas actividades para realizar con la familia anfitriona. Live N Learn tiene preparadas hasta cuatro actividades semanales y siempre acompañados de tus hermanos americanos.

Actividades

En el destino de CINCINNATI tenemos una configuración de hasta 4 actividades semanales, siempre con tus hermanos americanos. Entre ellas tenemos rafting, ver un partido de baseball de los Reds, ir al mítico parque de atracciones King’s Island, el mejor del estado, fiesta de bienvenida y despedida, laser tag…

Pero lo mejor es que podrás conocer a los hermanos americanos de los demás estudiantes, sin duda la opción más divertida.

cvgts-attraction-park-0033-hor-feat
GOODYEAR, AZ - FEBRUARY 23:  Joey Votto #19 of the Cincinnati Reds bats against the Cleveland Indians during a Spring Training Game at Goodyear Ballpark on February 23, 2018 in Goodyear, Arizona. (Photo by Rob Tringali/Getty Images)
camp ernst

Planes disponibles

Camp Experience

Camp Experience

Family Experience

Family Experience

TE LLAMAMOS

Estamos encantados de hablar contigo

Déjanos tu teléfono y te llamamos. Te explicaremos cualquier duda sin ningún compromiso.
Si quieres, puedes dejarnos la hora a la que te viene bien que realicemos la llamada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.