Campamento de verano en EEUU

Estudia inglés en EEUU y disfruta de una experiencia irrepetible con Live ‘n Learn

¿Te gustaría aprender inglés mientras lo pasas en grande en un campamento de verano en EEUU?

Con Live ‘n Learn ahora es posible.

Disfruta de una estancia inolvidable mientras haces amigos para toda la vida.

 

Live N Learn te da la oportunidad de elegir entre diferentes modalidades:

 CAMP EXPERIENCE

Estancia de verano en EEUU de cuatro semanas.

Este plan está dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años.

El estudiante español se incorporará al campamento de verano en EEUU Camp Ernst en Burlington (Kentucky). Allí convivirá durante su estancia con estudiantes americanos e internacionales.

Los estudiantes podrán elegir cuantas semanas quieren estar en el campamento de verano en EEUU Camp Ernst y cuantas en familia anfitriona. El total del viaje son 4 semanas.

El tiempo restante estarán alojados, en régimen de pensión completa, con familias voluntarias estadounidenses, que contarán con uno o más miembros de edad similar al huésped español.

El sistema de Live ‘n Learn se basa en un plan de actividades que fomenta la integración cultural y familiar del estudiante en su lugar de acogida.

Con este objetivo hemos diseñado unas actividades colectivas que el estudiante visitante y el estudiante anfitrión realizarán en equipo.

Este plan de actividades de colaboración entre el estudiante visitante y el estudiante anfitrión se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudando así al recién llegado a desprenderse de la dependencia al grupo de su mismo idioma y practicar al máximo el inglés.

Además se realizan deportes y actividades en grupo mixtos de españoles y americanos.

La participación del anfitrión americano supone la clave para la inmersión cultural y lingüística de Live ‘n Learn.

El estudiante también disfrutará del programa de actividades y excursiones en el que participarán los anfitriones americanos.

Dependiendo de la edad y de la estancia deseada el campamento se divide en diferentes modalidades. Pincha aquí para más información.

 

Contacta con nosotros sin compromiso, ¡no te arrepentirás!