Desde Live ‘n Learn queremos ofrecerte la oportunidad de vivir una experiencia única: un año escolar USA en el que, además de estudiar ingles en EEUU, harás amistades para toda la vida y conocerás otras culturas. ¿Te lo vas a perder? En Live ‘n Learn creemos que la mejor forma de aprender el idioma es la íntegra inmersión lingüística. Además consideramos que el aprendizaje de un idioma no es únicamente un aprendizaje académico, sino que se nutre de vivencias personales y experiencias, por lo que nuestro lema es Vive y Aprende.

¡Ven a vivir un año inolvidable! Animate a Estudiar  Ingles en EEUU y vivir con una familia americana.

Ahora con Live ‘n Learn podrás disfrutar de todo lo que un año escolar USA puede ofrecerte y enseñarte: perfeccionamiento del inglés, amigos para siempre, experimentar otra cultura… y no te olvides del equipo de fútbol, de los pasillos con taquillas, de los clubes y actividades, de Halloween, de Acción de Gracias…

Nuestras opciones para Estudiar Ingles en EEUU.

1.- High School Público: Para estudiantes de entre 14 y 18 años. Plan para cursar 4ºESO, 1º Bachillerato o 2º Bachillerato. Consulta precios y condiciones aquí. 

2.- Public Boarding School: Para estudiantes de entre 14 y 18 años. Plan para cursar 4ºESO, 1º Bachillerato o 2º Bachillerato. Consulta precios y condiciones aquí. 

3.- High School Privado: Para estudiantes de entre 13 y 18 años. Plan para cursar 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato. Consulta precios y condiciones aquí. 

4.- Semestre Escolar en Colegio Público: Para estudiantes de entre 14 y 18 años. Plan para cursar  4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato. Consulta precios y condiciones aquí. 

¿Estás buscando otras opciones para estudiar en USA? Contacta con nosotros

Nuestras familias anfitrionas.

Todas nuestras familias anfitrionas son 100% voluntarias. Las familias son una parte integral de la experiencia y es importante que el alumno extranjero pase tiempo con ellos y que pida ayuda cuando lo necesite. Su motivación para acoger a un estudiante es conocer a alguien de otra nacionalidad y aprender sobre una nueva cultura. Las familias tratan al extranjero como un miembro más de la familia y es necesario que él o ella colabore en las tareas domésticas y demuestre su agradecimiento con sonrisas y cortesías.

Las familias reciben información sobre todos los estudiantes y eligen al que creen que va a encajar con ellos. Para poder participar en el programa, las familias pasan por una exhaustiva inspección por parte del coordinador local, nuestro personal en EEUU y el gobierno americano, asegurándose así de que cumplen con todos los requisitos. Estudiar Ingles en EEUU será la mejor opción para un gran aprendizaje.

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría conocernos? Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, o bien directamente a info@livenlearn.com. También puedes llamarnos al 91 402 48 16.