Tu año escolar en USA

Estudia en Estados Unidos desde 3° de la ESO

Experimentarás uno de los mejores años de tu vida. No sólo dominarás el idioma si no que harás multitud de amistades internacionales, conocerás una nueva cultura y volverás con una visión mucho más amplia del mundo.

Año escolar en USA a medida

Estudia en USA desde mediados de agosto hasta finales de mayo.

Elige entre colegio público o privado, vivir en familia o en una residencia con otros estudiantes, deportes, clases extra-escolares… Tu destino puede estar en cualquier parte de Estados Unidos, además podrás optar a viajes como: Nueva York, Nueva York – Philadelphia, California (Los Ángeles y San Francisco) y Hawaii.

Alumnos del colegio público

Colegio Público

De 14 a 18 años

Con visado J1 Se puede cursar de 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, el único requisito es cumplir 15 años antes de que acabe el año en que empieza el curso. El colegio será aquel que corresponda por distrito a la familia anfitriona salvo excepciones. Dentro de nuestras opciones se encuentra selección de zona, estado o deporte entre otros. El programa ofrece estancias en familias anfitrionas. Estas son voluntarias.

Colegio Público

Pin en americana escolar

Colegio Privado

De 14 a 18 años

Con visado F1 Se puede cursar de 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Posibilidad de elegir cada detalle del colegio como ubicación, asignaturas, deportes, años con actividades extra-escolares, y mucho más. El alojamiento se realiza en familia anfitriona o residencia. Los estudiantes que vivan con una familia de acogida tendrán su propia habitación.

Colegio Privado

Jugador de futbol americano haciendo un lanzamiento

Campus Oregon

De 14 a 18 años

Con visado J1
Se puede cursar de 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, el único requisito es cumplir 15 años antes de que acabe el año en que empieza el curso. El alojamiento es en residencias regentadas por familias. Disfrutarás de una intensa actividad deportiva, tendrás un ambiente internacional y descubrirás uno de los estados más diversos.

Campus Oregon

Semestre escolar en USA

Una oportunidad única para estudiar medio curso en Estados Unidos y continuar los estudios en España. ¡Sumérgete en la cultura americana en tiempo récord!

Semestre en colegio público o privado

Con visado J1 o F1

Se puede cursar desde 3° de la ESO a 2° de Bachillerato.

Te ofrecemos la posibilidad de estudiar cualquiera de los dos semestres escolares. Elige entre el primer semestre de agosto a navidades o el segundo semestre de enero a junio.

Estudia en colegio público o privado.

Vive con una familia local o en una residencia con otros estudiantes.

Alumno en campus estadounidense

Requisitos

¿Qué necesitas para viajar a Estados Unidos?

  • Tener desde 14 años para el visado J1 y 13 años para el visado F1
  • Superar la prueba de inglés ELTIS. Si quieres puedes hacer una prueba AQUÍ
  • Tener buen expediente académico
  • Buena actitud y capacidad de adaptación a situaciones nuevas

Colegio público vs colegio privado

¿Aún dudas sobre qué programa escoger? Descubre las diferencias y beneficios de cada programa escolar

*Puedes optar a habitación individual pagando un suplemento.
Público / OregonPrivado
VisadoJ1 – Sólo puedes estudiar un añoF1 – Puedes volver a estudiar en USA
ColegioDepende de la familia anfitrionaLibre elección
ZonaTodo USA (con opción de selección)Libre elección
AlojamientoFamilia anfitrionaFamilia anfitriona o residencia
HabitaciónPuedes compartir con otro estudianteIndividual
Deportes / ActividadesCon opción de selecciónLibre elección
Movilidad / VisitasNo puedes salir del país y no se permiten visitas.Sí puedes salir del país y sí se permiten visitas.

Tu alojamiento: familia o residencia

Sumérgete en la cultura de tu nuevo país viviendo con una familia local o experimenta un intercambio cultural viviendo con otros estudiantes.

Familia Americana

Todas nuestras familias han sido seleccionadas cuidadosamente después de unas rigurosas entrevistas y visitas al hogar en manos de nuestro equipo, para comprobar que cumplan la calidad y confort exigidos. Se buscan referencias en su entorno y en el colegio; además deben proveer información de materia económica y penal.

Creemos en la diversidad por lo que el estudiante se puede encontrar con familias de todo tipo (raza, religión, número de miembros…).

Los estudiantes de colegio público tendrán incluso la oportunidad de compartir la estancia con un estudiante de otro país y otro idioma, mientras que los de privado disfrutarán de una habitación individual.

Involucrarse en las actividades diarias de la familia hará que la experiencia sea más auténtica y completa, disfrutando al máximo de todas las oportunidades que ofrece la inmersión cultural.

Residencia

Las residencias se encuentran dentro del campus en localizaciones privilegiadas (¡hasta en una estación de esquí!), disponen de excelentes instalaciones y tienen fácil acceso al colegio.

Podrás beneficiarte de una auténtica experiencia académica mientras convives con estudiantes internacionales y norteamericanos, maximizando el intercambio cultural.

Apoyo de LiveNlearn

24 horas a vuestro servicio

Los estudiantes que viajan con LiveNLearn cuentan con el apoyo constante de un orientador, para la elección de asignaturas y opciones extra-escolares, un coordinador local en la zona donde vivan, teléfono 24 horas, red de coordinadores regionales y oficinas en USA y en España con personal bilingüe.

Nosotros nos encargaremos de todas las gestiones para la convalidación tanto en USA como en España y la obtención de la documentación norteamericana necesaria, además guiaremos a los estudiantes en los procesos con la embajada.

Los estudiantes contarán además con información previa a la salida sobre la selección de asignaturas y con el apoyo de nuestro equipo en EEUU para asegurar la correcta selección.

¿Por qué LiveNlearn?

Una empresa en la que el factor humano es lo más importante

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y padres antes, durante y después del viaje. Damos lo mejor de nosotros para poder ofrecer una atención impecable a todos nuestros clientes.

Asesoramiento claro y muy personalizado

Ofreciendo el programa que más se adecua a los intereses de nuestros clientes. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, no obstante, nos desplazamos por toda España para asistir a las visitas personalmente.

Contamos con sede en USA

Nuestra oficina en Cincinnati, Ohio con personal americano bilingüe es una gran ayuda para los estudiantes, mejorando su relación y comunicación con el sponsor americano.

Estamos a una llamada

Todos nuestros padres y estudiantes cuentan con el teléfono directo de Robin Hunsucker y Pablo Cano, fundadores de LiveNLearn, para cualquier posible incidencia.

Llámanos

91 402 48 16

Síguenos en @livenlearnexperience.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete