No puedes ir a Canadá y no hacer ✅ en algo de esta lista.


Actualizado: 17 marzo, 2021 | Estudios en el extranjero |
Comparte este artículo

Las mejores localizaciones, deportes, actividades y comida callejera de nuestros destinos.

Tofino. El point break canadiense — British Columbia

Source growproexperience.com

Un destino perdido en la costa oeste de la Isla de Vancouver (British Columbia), para disfrutar de la naturaleza, acampar, darte un baño en la playa, montar en canoa y practicar surf en la Reserva del Parque Nacional Pacific Rim, hogar de Long Beach.

Long Beach y Chesterman Beach son algunas de las zonas más populares de la región para practicar este deporte y hay muchísimas escuelas de surf en la zona: Pacific Sands Beach Resort en Cox Bay incluso tiene su propia tienda de surf. También puedes conseguir cursos para todos los niveles en Surf Sister.

Y para quien le gusta la vida salvaje: en Tofino podrás avistar ballenas desde una Zodiak, ver 🐻 y bañarte en las fuentes termales Hot Springs Coves.

Above The Clouds en Whistler — British Columbia

Canadá se forma por kilómetros y kilómetros de nieve polvo en la temporada de invierno, sin embargo el top de los tops es Whistler: Con 2 montañas separadas — Whistler and Blackcomb — 3 glaciares, más de 180 pistas, 200 km esquiables y 39 remontes.

Esqui en Whistler Live N Learn
© Matthieu Petiard Unsplash

Reserva una semana mínimo de enero a marzo para ir y asegura powder ❄️. Las condiciones meteorológicas pueden engañar, no te preocupes si en el valle no está despejado, en el momento que pases por encima de las nubes tendrás un día perfecto.


¡No te olvides de coger el Peak 2 Peak un icónico teleférico de tres cables que une las dos montañas!. Y aún hay mucho más que esquí en este paraíso: tubing, tirolinas y trineos te esperan.

Osos polares en Churchill — Manitoba

En la lejanía, llegando al Ártico de Canadá y entre julio y noviembre, puedes encontrar osos polares salvajes y verlos a pocos metros de ti, solo tienes que apuntarte a un tour en Buggy Tundra — un todoterreno adaptado para el hielo. Si esto te parece poco, en verano puedes ver otros animales en el Churchill River como las belugas: pequeñas ballenas super sociables, curiosas, dóciles y amigables ¡desde tu kayak! y también disfrutar de las auroras boreales.

CN Tower Edge walk (Toronto) — Ontario

Toronto, Ontario -- Live N Learn Program
Source: TripAdvisor

La torre de comunicaciones y observación se puede ver en toda la ciudad y es símbolo del horizonte de Toronto, pero lo que la hace tan especial es que los visitantes pueden realizar un Edge Walk un paseo al aire libre alrededor de la circunferencia del techo de la atracción.

¡Sujétate a más de 500 metros de altura!.

Hockey sobre hielo 🏒 Los Montreal Canadiens se enfrentan en el Bell Centre de Montreal. — Quebec

El hockey sobre hielo es EL DEPORTE nacional de Canadá. Fue creado en 1834 y se juega en una pista de hielo por dos equipos de seis jugadores. El campeonato principal es la NHL (Liga Nacional de Hockey) cuya temporada se extiende de octubre a abril.

Cuando estes en Quebec, busca tickets para los Montreal Canadiens — conocidos como «Habs»— y flipa viendo un partido y a los fanáticos canadienses en el Bell Centre de Montreal.

Canadian Butter tarts — Quebec

Mantequilla + azúcar + huevo + sirope de arce… No hace falta más información para convencerte.

Se pueden encontrar en prácticamente todas las bakeries del país, aunque si quieres probar las originales, dicen que son de Quebec.

Si no eres mucho de tarts… siempre podrás probar en los pancakes o trempettes, el alimento canadiense por excelencia: el maple syrup (sirope de arce): Elaborado a partir de la savia del arce azucarero, el arce rojo o negro.

Del rafting al surf — Nova Scotia

Tiene aproximadamente 13000 km de costa, asi que puedes surfear grandes olas en Laurencetown, bañarte en aguas cristalinas que parecen caribeñas en Playa Carters o disfrutar simplemente del sol y el aire salado en Crystal Crescent Beach. Si lo tuyo es el riesgo, puedes montar en una Zodiak y hacer rafting en las aguas bravas de la Bahía de Fundy, con olas de 2 a 6 metros que crea el Río Shubenacadie.

Street Food — Japadogs, pizza con piña y poutine

Japadog en Vancouver -- Live N Learn Program
Source: foodbloggersofcanada.com

Y aquí 🌭🍔🥞 EL TEMA 🥓🌮🍕: No te puedes ir sin probar…

  1. Poutine: Una deliciosa mezcla de patatas fritas crujientes y queso cubierta de salsa super sabrosa por todas partes. ¿Dónde encontrar esta bomba?: Quebec
  2. Japadog: Un brioche tostado y una salchicha con guarniciones al estilo japonés como la salsa teriyaki, el alga nori y la mayonesa picante.

    Tamura, su creador, tenía la intención de vender crepes desde su carrito hace unos 20 años, pero la norma solo dejaba vender perritos calientes en la calle, así que decidió cambiar el ketchup y la mostaza por algo de su cultura.

    Los originales siguen vendiéndose en Vancouver — entre las calles Burrard y Smithe cerca del Hotel Sutton Place.
pizza hawaiana Vancouver Canadá Live N Learn
Source: foodbloggersofcanada.com
  1. Hawaiian Pizza

    ¿Y tú? ¿Eres de los de piña en la pizza o ❌ jamás❌? . Si la respuesta es sí, dale las gracias a los griegos inmigrantes que cruzaron el Atlántico hace un par de siglos.

    Muchas de las pizzerías del país pertenecen a familias griegas que llevan más de medio siglo preparando esta mezcla, desde Olympia Pizza en Vancouver hasta Peter’s Pizza en St. John’s.

¿Qué otros platos puedes encontrar en las calles canadienses?: Ginger beef — un plato cuyo origen pensarías que está en un pueblo perdido de China — pero ES CANADIENSE; las Nanaimo bars, los Beaver Tails, una masa plana ovalada hecha de masa de donut frita y azucarada; ¡Y no nos olvidemos su snack favorito!: Las ketchup chips 🍟.

Infórmate sobre nuestro programa


También tienes que probar….

  • Las Cascadas del Niagara en Ontario
  • Puente colgante en Capilano — Vancouver
  • Las montañas rocosas canadienses «The Rockies» entre Alberta y British Columbia
  • Probar la langosta🦞 en Nueva Escocia
  • Ir a la pista de hielo más grande del mundo
  • Patinar sobre hielo en Muskoka (Ontario)por la noche 🌌
  • Patina en línea o sobre hielo — dependiendo de la estación — en Emera Oval de Halifax, BC.

Si tienes dudas sobre cual sería tu destino…

  • Primeras experiencias: Toronto, Isla de Vancouver
  • Amantes de la naturaleza y lo exótico: British Columbia y Manitoba
  • Interés en lo académico y cultural: Toronto, Isla de Vancouver
  • Amantes del hockey: Quebec
  • Deportes de invierno: British Columbia
  • Amantes de la playa y el buen tiempo: Nueva Escocia

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados



Lo mejor de estudiar en Canadá

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete