Lo mejor de estudiar en Canadá


Actualizado: 17 marzo, 2021 | Estudios en el extranjero |
Comparte este artículo

Los beneficios de estudiar en Canadá son muchos. Para empezar, podrás disfrutar de uno de los sistemas educativos más avanzados y reconocidos a nivel internacional. Cuenta con instituciones académicas de gran prestigio, por eso, si quieres darle un impulso a tu formación, estudiar en Canadá es la decisión acertada.

Los canadienses son famosos por su amabilidad y mente abierta, lo que hará que disfrutes desde el comienzo de tu inmersión cultural. ¡Descubre qué te ofrece este país!

Toronto, Canada

Estas son las ventajas de estudiar en Canadá

  • Disfrutarás de un ambiente multicultural que recibe miles de estudiantes internacionales al año, atraídos por la naturaleza y las oportunidades académicas y laborales. Aprenderás inglés sumergiéndote en las costumbres y cultura canadienses por completo.

    Además, Canadá tiene el bilingüismo como característica en algunos de sus distritos, así que podrás tener clases en inglés y francés en algunos de nuestros destinos, como New Brunswick.
  • Es un paraíso natural. Sus impresionantes paisajes son atracción para mucha gente, pudiendo disfrutar de sitios como Banff National Park en Alberta o Tofino en Vancouver, además de las famosas Rocky Mountains o las Niagara Falls. La diversidad natural que tiene Canadá ofrece una variedad infinita de actividades para los amantes del deporte como esquí, kayak, surf, patinaje sobre hielo u otros.
  • Canadá no sólo tiene grandes extensiones de naturaleza salvaje, si no que también tiene algunas de las ciudades y distritos más cosmopolitas del mundo como Toronto, Vancouver o Quebec, pudiendo disfrutar de todas las ventajas y oferta que ofrecen las grandes urbes.
  • Al disponer de los mejores sistemas educativos y formativos, se convierte en un atractivo irresistible para muchas empresas de todo el mundo, que buscan los mejores profesionales que hayan estudiado en este país. El colegio es muy participativo y didáctico, lleno de actividades extra-escolares y deportivas. ¡Abrirá tu trayectoria académica a innumerables posibilidades!

¿Cómo estudiar en Canadá con Live N Learn?

Estás a muy pocos pasos de empezar tu aventura de estudios en el extranjero con nosotros

Elige una de nuestros opciones. Selecciona lo que mejor se adapte a tus necesidades: Tienes desde la posibilidad de pasar un trimestre – una píldora de inmersión cultural – puedes experimentar también un semestre, periodo perfecto para probar la experiencia, o puedes hacer el año escolar completo en Canadá, una experiencia que cambiará tu manera de ver el mundo.

*Los programas de trimestre y semestre siempre son extensibles a año escolar.

Banff, Canada

Elige tu destino

En Live N Learn disponemos de varios distritos escolares, situados en varias provincias del país. Podrás elegir tu zona según tus preferencias; gustos e intereses, clima, deportes que quieras practicar, siempre guiado por nuestro equipo Live N Learn. Además, trabajamos directamente con coordinadores canadienses, sin intermediarios.

El visado

Para estudiar en Canadá, se necesitan distintos tipos de visado según la duración de tu estancia. Si te quedas un trimestre, se solicita una autorización electrónica que se pide vía online. Si tu estancia es más de tres meses, necesitas un permiso de estudios donde tendrás que presentar una carta explicativa. Parecen muchos trámites, pero no te preocupes, tendrás al equipo de Live N Learn guiándote en el proceso, tanto en España como en Canadá.

Asignación de familia anfitriona

Será el distrito escolar quien elija tu familia anfitriona. Se tendrá en cuenta particularidades como dietas especiales, alergias, etc. Los modelos de familia pueden varias, pueden ser con o sin hijos, mono-parentales y de diferentes razas y religiones. Todas ellas son de habla inglesa, francés o bilingües, lo que hará de tu inmersión cultural una experiencia única.

Vivir la experiencia

Ya sólo te queda preparar tus cosas, hacer la maleta y disfrutar de una de las mejores experiencias que vas a vivir. Aprovecha cada minuto.

Nuestro equipo te ayudará en todos los procesos, gestiones y trámites para que tú no tengas que preocuparte por nada. Estaremos 24 horas disponibles para que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Sólo tienes que llamarnos para empezar tu aventura!

¿Quieres saber más?

Te resolveremos cualquier duda o pregunta que tengas sobre nuestro programa de Canadá: asesoramiento de cuál es que mejor se adapta a ti, zonas y destinos, deportes y actividades, así como una explicación más específica sobre visados y trámites, y el precio según tus preferencias. También podemos guiarte sobre becas universitarias y hablarte de otros destinos que ofrecemos en Live N Learn para que puedas valorar cuál es tu mejor opción. ¡Te esperamos!


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados



No puedes ir a Canadá y no hacer ✅ en algo de esta lista.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete