Una experiencia increíble con estudiantes americanos donde les enseñarás tu cultura, idioma, gastronomía y costumbres.

Nuestro programa de familia de acogida

¿Quieres disfrutar de una inmersión cultural sin salir del país?

Live N Learn recibe chicos y chicas de Estados Unidos de entre 13 y 18 años que sueñan con pasar unos días en nuestro país y nutrirse de experiencias internacionales.

Acoge a un estudiante norteamericano de tu misma edad, género y gustos similares que se convertirá en un miembro más de la familia.

Qué se necesita

Requisitos

  • Vivir en la Comunidad de Madrid
  • Tener entre 13 y 18 años
  • Contar con espacio en la casa adecuado: no es necesario que tenga su propia habitación, pero nadie puede dormir en el sofá etc. Además hay que proveer al estudiante de pensión completa
  • Tener tiempo y ganas para que el huésped americano se sienta como uno más. El compromiso de participación del hermano anfitrión español es imprescindible

Apúntate

Fechas del programa

Tenemos varios periodos de acogida independientes y con diferentes estudiantes, por lo que se puede participar en uno o dos.

*Fechas del programa de acogida
ABRIL 2021JUNIO 2021
2 al 5 de abril (Estudiantes de 15 y 18 años)2 al 5 de abril (Estudiantes de 15 y 18 años)
2 al 5 de abril (Estudiantes de 15 y 18 años)2 al 5 de abril (Estudiantes de 15 y 18 años)
2 al 5 de abril (Estudiantes de 15 y 18 años)2 al 5 de abril (Estudiantes de 15 y 18 años)

Proceso de inscripción

Cuenta con nuestra ayuda

Nuestro equipo os entrevistará para conoceros y seleccionar al estudiante con el que tengáis más cosas en común. Contaréis con todo nuestro apoyo y ayuda en cualquier momento.

Además, tendréis a vuestra disposición un teléfono de emergencia al que podéis llamar fuera de nuestro horario de oficina si surge algún imprevisto.

Ten en cuenta que…

Vienen a hablar español, por lo que no se debe hablar en inglés. Solo en el caso de que el nivel de español sea muy bajo se puede usar el inglés para ayudarle.

La participación en el programa no está asegurada, se hará una entrevista personal al familia y al chico o chica española además de un test de intereses para poder asignar la familia mas compatible con el americano.

Este es un programa voluntario, es decir, no remunerado.

¿Por qué LiveNlearn?

Una empresa en la que el factor humano es lo más importante

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y padres antes, durante y después del viaje. Damos lo mejor de nosotros para poder ofrecer una atención impecable a todos nuestros clientes.

Asesoramiento claro y muy personalizado

Ofreciendo el programa que más se adecua a los intereses de nuestros clientes. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, no obstante, nos desplazamos por toda España para asistir a las visitas personalmente.

Contamos con sede en USA

Nuestra oficina en Cincinnati, Ohio con personal americano bilingüe es una gran ayuda para los estudiantes, mejorando su relación y comunicación con el sponsor americano.

Estamos a una llamada

Todos nuestros padres y estudiantes cuentan con el teléfono directo de Robin Hunsucker y Pablo Cano, fundadores de LiveNLearn, para cualquier posible incidencia.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Estudiantes en usa

¡ Impulsa tu futuro!
USA con LivenLearn

91 402 48 16 Solicita una reunión Inscríbete